No he conseguido vivir de mi marca personal haciendo lo que hace todo el mundo.
Un día decidí lanzarme, seguir mis propias reglas y fue entonces cuando empecé a ganar dinero gracias a impactar con una voz propia y muy personal.
LinkedIn ha sido uno de mis grandes aliados para conseguirlo. También allí rompo normas y paso de seguir al rebaño. Y en serio, me va bien.
Pero para llegar a comunicar con libertad, mostrando quién eres, diciendo lo que piensas y convertirte en un líder de opinión de tu sector necesitas pasar por un proceso.
¿Es fácil? La verdad es que sí. Lo único que te está impidiendo generar ingresos con tu marca personal en LinkedIn son tus miedos. Y me he dado cuenta después de trabajar la estrategia de comunicación y marca personal de más de 450 personas.
Y por eso creé «LinkedIn sin miedo«, un libro nada corriente sobre LinkedIn y con cero paja para que tú también empieces a comunicar con fuerza en la red profesional más importante del mundo.
Es tan bueno que cuando lo leas me dirás que debería ser de pago. Y de hecho empezaré a venderlo en abril.
Para llevártelo GRATIS sólo tienes que meter tu mejor dirección de correo en el formulario de abajo, y además te llevarás una Masterclass de 35 minutos y un audio de 15.
Al dejar tu email entrarás en mi lista de correo y empezarás a recibir la REBEL-NEWS, mi newsletter.
¿Qué pasará si te sumas a mi newsletter?:
Prepárate, porque esta newsletter no es más de lo mismo. Lo que vas a encontrar dentro no lo hace cualquiera.
Voy a contarte qué es lo que hago para que todos los días alguien venga a mí y me diga «Mariam, quiero trabajar contigo».
DIJERON QUE NO ERA BUENA IDEA, NI EL MEJOR MOMENTO
Dejé mi puesto y en febrero de 2020 decidí emprender. Dos semanas después nos engulló la pandemia. El resto ya es historia.
Pasé de hacer marketing para marcas que todos conocemos (sí, esas grandes) a asesorar y mentorizar a todo tipo de profesionales y emprendedores para posicionarse y vender.
Pronto empezaron a llamarme para ser speaker en eventos y las empresas me contrataban para formar a sus equipos en temas de LinkedIn y Social Selling.
Todo esto llegó sin web ni blog. Y sin lanzamientos ni campañas de publicidad online. De hecho, por no tener, no tenía ni email marketing, ni automatizaciones hasta hace medio telediario (literal).
Pero soy una tía honesta y tengo que decirte que nada de esto ha sido fácil.
Eso sí, he aprendido más rápido que en los 17 años anteriores como señora del marketing. Y si te sumas a la newsletter, voy a contártelo. TO-DO.
Nada de tecnicismos, ni palabros raros, ni pedanterías. Hablaré (escribiré) para que me entiendas.
Palabrita.
SER UNA MARCA REBELDE ES CUESTIÓN DE ACTITUD
No te dejes arrastrar por la corriente.
Join the underground!
Fíjate en las grandes estrellas del rock y el metal. Rebeldes, provocadoras, creativas, contundentes y con mucha, mucha ACTITUD. Pero también seguras de sí mismas, inconformistas y magnéticas.
¿A quién no le gustaría tener una marca personal así?
Pero relax. No saques conclusiones erróneas.
Para convertir tu marca personal en una máquina de generar dinero y oportunidades, no tendrás que vestirte de cuero o pintarte la cara como Paul Stanley de KISS. Basta con asociar tu nombre a una promesa de marca clara y activar 2 o 3 palancas.
¿La clave? Superar tus miedos y LIDERAR.
Así que si eres de los que le cuesta dar un paso al frente y no te hace ninguna gracia ser reconocido en tu sector, déjalo porque esto no es para ti. De hecho, es mejor que no sigas leyendo y no te suscribas.
Ojocuidao, no intentarlo tiene un coste muy alto.
Si superas los miedos típicos por los que pasamos todos alcanzarás el beneficio más top de una buena marca personal: LIBERTAD. Tanto a nivel personal como profesional.
Para saber cómo hacerlo, es aquí. De lunes a viernes te contaré cosas como estas:
ESPERA REBELDE, ESTO TAMBIÉN TE INTERESA
AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
MARIAM VEIGA © 2023. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Diseñado por Mariam Veiga.